El Panel De Control Del Sitio Web de CONFIAweb presenta una interfaz tenue por la que será capaz de manejar todas las características de su presencia en la web. Por medio de acciones simples como señalar y teclear sabrá administrar sus nombres de dominio, sus páginas web y operaciones de facturación a partir del solo sitio.

Nuestro Panel De Control Del Sitio Web de web hosting es concebido para operar unicamente con nuestra plataforma de alojamiento compartido. De ahí que acaba por ser increíblemente más flexible y seguro en comparación con cualquier otro Panel De Control Del Sitio Web en la red. Brinda todas las soluciones necesarias para administrar su sitio web, como también una cantidad de bonos gratis que contribuirán a la optimización su sitio web vigente o crear uno nuevo.

Administrador de Dominios

Administrarlo todo desde el mismo lugar

Si se ocupa de varios dominios, gestionarlos usando los Paneles de Control convencionales puede acabar por ser fastidioso. El Administrador de Dominios incorporado en el Panel De Control Del Sitio Web de CONFIAweb facilita la gestión todos los nombres de dominio a la vez.

Siendo un propietario de muchos dominios, hasta les puede atribuir diferentes títulos. De esta manera, sorteará los dominios hasta hallar precisamente los que está buscando.

Administrador de Dominios

Gestor de Correo Electrónico

Gestión de Buzones simple

El Gestor de Correo Electrónico incluido en el Panel De Control Del Sitio Web de CONFIAweb está presente con el fin de aliviar la dirección de varios buzones desde el mismo menú. Presenta una su interfaz optimizada a partir de la que puede rápidamente desviar emails, usar filtros de correo, habilitar la protección anti-spam, etc.

En caso de usar un cliente de correo electrónico, será muy cómodo crear un buzón por medio de las opciones útiles de autoconfiguración. No falta nada más sino descargar el fichero de configuración automática para versión concreta de cliente de correo que ajustará su buzón de manera automática. También tome ventaja de nuestro cliente de correo web que dispone de muchas funciones, siendo accesible desde cualquier lugar del mundo.

Gestor de Correo Electrónico

Administrador de Archivos de Hepsia

Administración de ficheros Web en la época digital

Gracias al Administrador de Archivos incluido en el Panel De Control Del Sitio Web de CONFIAweb usted tomará en sus manos una solución muy práctica que permite administrar los archivos web. Es capaz de cargar archivos, con un simple movimiento hacia su navegador. También puede trasladar archivos y directorios a su cuenta arrastrando y soltándolos. Con la misma facilidad puede desarchivar archivos empaquetados ya subidos con solo presionar el ratón.

Además puede acceder a todas las funciones haciendo clic con la tecla secundaria del ratón en uno de los archivos o carpetas.

Administrador de Archivos de Hepsia

Gestor de Bases de Datos

La gestión de bases de datos nunca fue tan fácil

El Gestor de Bases de Datos incluido en el Panel De Control Del Sitio Web de CONFIAweb es una solución de administración de bases de datos sencilla aunque repleta de características. Puede constituir una base de datos nueva nada de tiempo y crear una copia de seguridad con solo un clic. Los instrumentos phpMyAdmin y phpPgAdmin están a nada más que un clic de distancia.

Desde el Gestor de Bases de Datos, usted será capaz de administrar tanto bases de datos MySQL, y también PgSQL.

Gestor de Bases de Datos

Aceleradores Web

Su sitio web – pero aún más rápido

Cuanto más rápidamente cargue el sitio, tanto menores resultarán ser las tasas de rebote y mayor la suma de visitantes interesados. Añadimos al Panel De Control Del Sitio Web una serie de aceleradores web, incluso Node.js, Varnish y Memcached.

Gracias a ellos, le será posible avivar sus sitios web y mejorar el rendimiento en línea global . Los ensayos indicaron que el retoque del código por medio de un acelerador web es posible mejorar la carga de páginas y los plazos de los acceso hasta 10 veces.

Aceleradores Web

Instalador de Sitios Web

Construya su nuevo sitio web en 4 pasos sencillos

Usando el Instalador de Sitios Web incorporado en el Panel De Control Del Sitio Web de CONFIAweb. pondrá en marcha su sitio en menos de 5 minutos . Lo único que es preciso hacer es ejecutar 4 pasos muy simples hasta que su sitio esté listo. No le hace falta ningún conocimiento sobre HTML, CSS o PHP.

A favor de nuestro Instalador de Sitios Web, hemos recopilado una colección 100+ temas, diseñados por nosotros y se pueden acceder solamente en nuestro Panel De Control Del Sitio Web. Poseemos temas destinados para tiendas electrónicas, blogs, sitios de cartera, portales empresariales, etc.

Instalador de Sitios Web

Constructor de Sitios Web

Un constructor de sitios web de fácil uso

Mediante el Constructor de Sitios Web que es una parte indivisible del Panel De Control Del Sitio Web de CONFIAweb, usted será capaz de moldear sitios web personalizados sin insertar ni una única línea de código HTML, PHP o CSS. Todo esto se hace con la ayuda del editor de fácil utilización WYSIWYG (Lo-que-ve-es-lo-que-recibe).

Nuestro Constructor de Sitios Web va con más de 100 perfiles para sitios web únicos, que existen en diferentes combinaciones de colores que puede personalizar según sus propias necesidades.

Constructor de Sitios Web

Herramientas de Comercialización

Herramienta de Noticias RSS, Generador Sitemap, Sistema de Redirección GeoIP

En el Panel De Control Del Sitio Web de CONFIAweb, incluimos nuestro propio huego de programas de marketing que se será muy útil a la hora de internacionalizar promocionar su sitio web. Usted llegará a disponer de un Generador Sitemap, Programa de Noticias RSS y Sistema de Redirección GeoIP.

Todas dichas herramientas de comercialización han sido diseñadas por nosotros, con el propósito de proporcionar una interfaz intuitiva con una colección completa de características y opciones de administración.

Herramientas de Comercialización

Instalador de Aplicaciones

Más de 40 herramientas para escoger

Por medio del Instalador de Aplicaciones integrado en el Panel De Control Del Sitio Web de CONFIAweb usted puede instalar rápidamente más de 40 diversas aplicaciones web, Joomla, WordPress, Mambo y otras inclusive. Ya no necesita cargar, establecer y acomodarlo todo de forma manual. Nosotros ejecutaremos el conjunto de procedimientos de configuración, creando de manera automática una base de datos para su aplicación web.

Además, el Instalador de Aplicaciones mantiene un registro del conjunto de scripts que tenga instalados, entre ellos el nombre de usuario, la contraseña y la página de inicio. De este modo, usted todavía puede abrir una sesión, aún si se olvida su contraseña.

Instalador de Aplicaciones

Acceso a VPN

Proteger el acceso a la web

A través de nuestro servicio de acceso a VPN ahora ya puede hojear de forma segura por diversas páginas web. Le equipamos con la información que le hace falta para vincularse a uno o más servidores VPN ubicados a escala mundial.

Es posible tener acceso VPN en cualquier equipo - su propio PC, smartphone, tableta, etc. No existen limitaciones en lo que se refiere al número de dispositivos sincronizados. Tampoco hace falta legitimar cada uno de ellos.

Acceso a VPN

Respaldos Dropbox

Automatice el envío de respaldos a su cuenta de Dropbox

Por medio del Panel De Control Del Sitio Web de CONFIAweb, fácilmente dispone de la opción configurar copias de seguridad automáticas de sus sitios web y las bases de datos MySQL y PgSQL en su cuenta de Dropbox. Usando este método en todo momento tendrá a mano el respaldo más reciente si su sitio es víctima de un ataque.

Nuestro servicio de respaldos Dropbox es totalmente automatizado. Basta con conectarse a su cuenta de Dropbox y especificar la secuencia de respaldos que prefiere retener en dado momento.

Respaldos Dropbox

ModSecurity

Un firewall eficaz para todas sus aplicaciones web.

En el Panel De Control Del Sitio Web de CONFIAweb introducimos el componente Apache ModSecurity. Funciona como un contrafuegos para sus aplicaciones web, defendiéndolas de ataques de piratas informáticos, inyecciones XSS y defraudaciones de solicitud de URL. Ya tenemos configuradas las reglas del contrafuegos, y no hará falta adaptarlo antes de activarlo.

ModSecurity está predeterminadamente activado en todos sus sitios web. De ahí que estos se protegerán tan pronto como se publiquen en línea. Si se necesita tiene la opción de deshabilitar ModSecurity manualmente para cada sitio web individual.

ModSecurity

Administrador de Estadísticas

Repasar las estadísticas justamente después de matricularse

Con la ayuda de nuestro Administrador de Estadísticas, tiene la oportunidad de monitorear sus páginas web 24/7 desde la creación de su perfil con nosotros. No se necesitan configuraciones aparte o cuentas suplementarias – nos pondremos a recoger datos tan pronto como su sitio web cobre vida.

En todo momento puede verificar el número de visitantes que ha recibido y el tiempo que han pasado en el sitio . Verá las páginas más visitadas, páginas de aterrizaje, páginas de salida y otros más.

Administrador de Estadísticas

Certificados SSL

Pida certificados SSL directamente desde su Panel De Control Del Sitio Web

Una manera sobresaliente de de asegurar la protección de su tienda en línea es activar el certificado SSL para su nombre de dominio. El certificado SSL añadirá ‘https://’ a su nombre de dominio, avisando a sus futuros clientes que la tienda es bastante eficiente como para realizar compras allí. Desde la sección Administrador de Dominios de su Panel De Control Del Sitio Web, le será muy cómodo instalar un certificado SSL convencional o comodín para su página web.Basta con pulsar el botón Solicitar Certificado SSL, optar por el tipo del certificado que cree oportuno y lene la información que se exigen. Le haremos saber acerca de los pormenores de su certificado en un plazo cortísimo.

Certificados SSL

  • Garantías de Servicio

  •  
  • Nuestros planes vienen sin cualesquier costos iniciales ni tampoco exigen tarifas de servicios sin embargo sí, tienen una garantía de devolución del dinero en un plazo máximo de treinta días.  El lapso de reacción por parte de CONFIAweb no suele pasar de los 20 minutos.
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos online durante el horario de trabajo cuando se trata de contestar todas las consultas que usted pueda tener con respecto a nuestros programas de alojamiento compartido.