Herramientas y Características

Apropiadas para una vasta gama de conceptos

Nuestros paquetes VPS Linux fueron diseñados empleando todas las herramientas y características que necesite con el fin de administrar sus websites de medios ricos y también aplicaciones de red desde una ubicación. Cada uno de los paquetes VPS Linux de ofrece una selección de versiones de Linux, espacio libre en dispositivo SSD como un depósito, derechos de superusuario y respaldos offsite semanales. Usted dispondrá de recursos asignados de CPU y memoria a fin de rapidísimas velocidades de transferencia.

Almacenamiento SSD

Mejore el rendimiento de su página web gracias a nuestros paquetes VPS Linux equipados con drives SSD

Cualquier que fuese de los paquetes VPS Linux disponibles en CONFIAweb tiene un disco SSD en lugar de los discos HDD tradicionales. Montar una unidad de estado sólido en su paquete VPS Linux podría resultar un completo beneficio para sus páginas web. Los discos de estado sólido ofrecen más altas velocidades de escritura y lectura pero también proporcionan una accesibilidad mucho más veloz a los ficheros de datos. Prácticamente esto implica que todo en su servidor de hospedaje web a un precio inicial de va a operar más deprisa, incluso sus sitios y aplicaciones web.

Opciones de distribuición Linux

Opte entre Debian, Ubuntu y CentOS

Entregamos un catálogo de distribuciones del sistema operativo Linux para su paquete VPS Linux a la hora de registrarse. En la página “Encomiendas”, puede fácilmente decidir entre las siguientes versiones de Linux - Debian, Ubuntu o CentOS. No se complique más la vida y seleccione el SO de su preferencia y nosotros nos encargamos la configuración por usted.

Bonos a Coste Cero

Una cuenta de vendedor de dominios sin costo, una herramienta de asistencia y facturación y muchos más

Su paquete VPS Linux se ofrece con un SO de su preferencia y también una buena cantidad de productos de bonificación gratis, así que pueda poner en marcha y manejar su presencia en la web. Tendrá en sus manos una IP reservada sin pagar como también una colección de herramientas de regalo que le servirán para su negocio doméstico de reventa de hosting - el instrumento de ayuda, apoyo técnico y facturación - ClientExec, y también una cuenta de reventa de dominios.